domingo, 1 de junio de 2014

Te extraño, los extraño

Creer que hace 3 meses atrás nos estábamos riendo juntas. Creer que hace 5 años y medio atrás nos estábamos riendo juntos, los 6.

Ellos y nosotras.

Que andábamos en skate en la calle, que bailábamos las canciones de Justin Bieber, que mientras Chris tocaba la guitarra, Lucas la batería, Dilan remixaba las canciones y Joaco tocaba el bajo, vos me hacías el coro mientras cantaba.

Pensar que la perdida de Lucas fue el peor castigo que pudimos haber tenido los 5, mas vos que lo amabas, y sin embargo cuando te enteraste que el me amaba a mi, vos no te enojaste y jamas dejaste de tener esa sonrisa alegre que tenias siempre que nos veíamos, siempre en las coreos, siempre en las canciones. 

Y ahora no estas mas, y no pude decirte adiós, lo ultimo que te dije fue un ''ANDA A LA PUTA MADRE'' y de pronto una semana después estabas en coma en el hospital. 
Fue triste ver como la luchabas, fue triste despedirme de vos llorando y no con una sonrisa porque despedirme de vos significaba que te ibas a Europa como siempre soñaste. 
Eras mi nena, mi bebota, mi hermosa hermana, eras quien andaba en bike todo el día, la que usaba polleras delicadas con zapatillas rotas, la que usaba maquillaje pero sabia que podía parecerse a un chico sin problemas.

No olvidare jamas que estuviste ahí cuando Lucas se fue, cuando el chico que mas amabas se fue por mi culpa, no olvidare jamas que vos estabas mas fuerte que yo en ese entonces, que la que me decía que deje de llorar eras vos y nadie mas. 

Jamas dejare de pensar las veces que decías que ibas a ir a Europa a recorrerla por completo, a encontrar a tu papa. 

Pero ahora MILAGROS eres libre, se feliz, sonríe como nunca, sueña, corre, salta, grita, pero jurame que siempre me vas a proteger. Que por mas que quiera suicidarme, que por mas que quiera lastimarme, vas a aparecer en mi cabeza diciéndome que no, mirándome a mis ojos firmes pero llorosos, como aquella vez que me salvaste de cometer una locura, con sonrisa como transmitiendo de que todo iba a estar bien, que me abrazaste tiernamente y me acariciaste el pelo suavemente, y sin preocuparte porque te manche la ropa con rimel dejaste que llorara, que una catarata de lagrimas salgan de mi. Porque me habian pasado muchas cosas y lo único que quise hacer era suicidarme, queria salir de este castigo.

Se que no es lo mejor pero te aseguro MILAGROS que ahora estas en un lugar mucho mejor, mas bonito, que se puede transformar en lo que tu quieras, y te aseguro que ahora si podrás estar con Lucas, porque se que el quiere compañía y quiere que esa compañía seas vos.

Créeme que estaré bien o lo intentare, que llorare bajo la ducha, que escribiré mas como me decías que haga, que siempre que me vaya mal JAMAS mire a mi pasado.

Nos prometimos jamas separarnos y aquí estoy diciéndote lo que te tuve que haber dicho antes de que te mueras. Porque juntas eramos cuerpo con vida. Porque juntas eramos amor y risas. Porque juntas eramos hermanas, que se cuidaban mutuamente y que en cada tropezón se ayudaban a levantarse.

He encontrado una puerta a otra dimensión, un mundo paralelo en mis sueños donde estamos vos, Lucas, Christian, Dilan, Joaquin y Yo. Donde seguimos de chicos corriendo por toda la calle con una sonrisa en nuestras caras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario