miércoles, 25 de junio de 2014

La culpable fui yo

Tu recuerdo me duele,
no lo puedo vencer.
Cada suelo que piso,
me regresa al ayer.
Bajo el cielo de esa noche,
con una espina en mi pecho,
fue que por ser cobarde,
hoy estas en el recuerdo.
¿Que culpa tu tenias?
Si la culpa fue mia.
Me condene por amarte,
y hoy te culpo todavia.
Pero...¿Tu que culpa tenias?
de que te ame por siempre,
si la culpable fui yo 
-Por no dejar de quererte-
La noche fue pasando,
tu cara ilumino, 
y yo moria deseando
-Un poco de tu amor-
No podia mirarte,
sin provocar a mis deseos.
Y asi fue que lentamente,
por mirarte estoy muriendo.
Pero... ¿Tu que culpa tienes?
Si mis ojos al mirarte
se estremecian de encanto,
y mis labios labios se relamian,
ellos aclamaban por besarte.
¿Que culpa puedes tener?
Si no me puedes amar.
¿Que culpa tu mereces?
-Si soy yo la que no te puede olvidar-
Ya no me veras llorar
Ya no me veras reir
Ya no me veras soltar...
...Otra lagrima por ti.
Acabada mi esperanza
en el pasado quedo.
¿Y tu que culpa tienes?
¡Si la culpable Fui Yo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario