domingo, 1 de junio de 2014

Mis sentimientos #1

Me siento sola, sola llorando como las gotas que caen del cielo en un día de tormenta, y se puede decir que lo a pesar de todo, no estoy sola. Estoy rodeada de gente que levanta, que me lleva cuando esta guerrera esta herida, y que seca mis heridas con alcohol para que despierte en la realidad.

No quiero comprender que es lo que me dice estos sueños, que quizás hay algo ahí afuera que me esta llamando, o alguien que esta buscando y yo llorando acá por el cuando afuera hay alguien llorando por mi. Pero así es la ley humana, lloras por alguien que no te merece, lloras y te descargas lentamente con un vacío y un sufrimiento terrible.

Cree antes de que todo se termine, y Crea la vida que tu quieras, porque ENTRE CREER Y CREAR SOLO HAY UNA LETRA DE DIFERENCIA. Y es por eso que yo creí en mi presente cuando era mi pasado, y es por eso que creo mi futuro día a día, en la soledad con todos los que me rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario