miércoles, 25 de junio de 2014

Un poema al amor, o... ¿a él?

Y si, y puede ser, puede ser que le escriba al amor otra vez,
Y otra vez me he vuelto idiota (Como para no volverme)
Si cada vez que me miras, un cosquilleo dentro mio se aparece.
Y perdón por no ser perfecta y por quererte tanto, 
Es que siento algo que no lo puedo explicar.
Esta vez no voy a hablar de él, voy a hablar de esa partícula del cosmos que estamos formando de a poco, porque sí, yo tengo esperanza de que nuestro cosmos sea infinito.
¡Ay! ¡Pero que idiota soy! Otra vez le escribo al amor.
Y me cuesta creer que me incluiste en tu vida, y que ahora soy importante para ti.
Cuando en mis sueños estabas y yo esperaba paciente.
Y si, y puede ser, puede ser que me este enamorando.
¡Ay! ¿Que digo? Ya estoy enamorada (De tus ojos, y de tu boca) pero estoy enamorada de ti.
Y si, se que esa palabra es importante, se que mis labios lo repiten lentamente, sale desde lo mas profundo de mi.
Pero no quería hablar de él, aunque es inevitable no hablar de él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario