domingo, 9 de noviembre de 2014

Enamorada.

Había decidido no amar mas, había caigo en el pozo mas grande de mi vida, me había quedado sin lagrimas (porque ya las había llorado a todas), no sonreía mucho, y si lo hacia esa sonrisa no era verdadera. Deje de creer en mis sueños, deje de soñar, deje de desear, deje de anhelar, no sentía nada mas, no sentía Odio, no sentía Amor, no sentía Alegría, ni Enojo.
Me había encerrado en mi propio mundo gris, sin emociones, sin sentimientos, me habia vuelto fria, sin imaginación, sin ganas de soñar, ni de vivir.

Pero por alguna razón del mundo apareció el. Sin aviso previo apareció, tímido, tierno, divertido, parecido a mi; Y que con un simple ''Hola'' haya empezado todo...

Es increíble que tan rápido paso todo, que tan rápido pasa el tiempo cuando estoy con el. Cuanto se puede llegar a amar a una persona en tan poco tiempo, y como es que esa persona, aun sin conocerte, esta en los malos y buenos momentos.

Estaba tan confundida, tenia tanto miedo, una guerrera caída sin fuerzas y apareció el para salvarme, callo del cielo, inconscientemente me digo que es un ángel, porque lo es, siempre esta cuando lo necesito y cuando no también esta, JAMAS se aleja... y JAMAS me voy a alejar de el.

Es quien siempre soñé, es quien siempre espere, y llego, sin previo aviso y justificación, llego y para quedarse, es a quien quiero hoy y para siempre, y puede ser que sea demasiado rápido decidir, pero no veo otro futuro que no sea con el.

Como pase de ser una persona fría, de haberme decidido a ser fría, a permitirme amar otra vez sin remedio alguno, sin excusas.
Como puedo sentarme a pensar y decirme ''No hace falta preguntarle si me ama, porque yo se que me ama''

Aquí estoy, enamorada. Yo a ese hombre lo amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario