jueves, 19 de marzo de 2015

Para vos :3

(Poner segunda cancion para leer esto, los hacia entrar en clima jaja)


Vos que de 40 errores iguales apredendes recien en el 41, que te quejas de que te digo cosas que lastiman, que te quejas del amor al igual que yo.

Para vos, porque sos mi mejor amiga y aunque aveces tenga ganas de matarte, no lo hago porque sos una de las pocas cosas que me quedan hoy en dia a pie, que me banca y me aguanta, que se banca estar a las 4 am despierta porque estoy llorando por amor, otra vez.

La que me reta, me aconseja, me hace esperarla 2 HORAS, la que me retraza, la que me hace reir y la que me dice cual chico es mas lindo, y me banca con las tomboy...

Si esa chica, la chica que esta leyendo esto, sos de las pocas que quedan, sos de las importantes. Nunca te cambiaria por nada en el mundo, y por mas que no me escuches aveces, espero que algun dia aprendas, como aprendi yo, a los golpes, que no sigas cometiendo los mismos errores 41 veces, que los cometas pero que aprendas a la segunda. Que entiendas que todos te queremos ver bien, y aunque sea de un temperamento bastante fuerte, quiero que sepas que nunca jamas quise verte mal, ni tampoco quiero; Que cuando te digo cosas que te lastiman, JAMAS son para que sufras mas, es todo lo contrario es para que dejes de lastimarte a vos misma...

Aca estoy, aca estamos, escribiendo esta historia, nuestra amistad, que no la cambiaria por nada, que puede que seamos dos boludas increibles, pero que me tenes, para cagarte a pedos porque veo las cosas con los ojos mas abiertos y no con la fantasia, pero vos me haces enamorarme de ellos, me haces creer que existe el amor de vuelta, me ayudas a volar otra vez... Me devolves la alegria que pierdo, me haces tenerle confianza a gente nueva, me haces aceptar cosas (aveces a la fuerza) pero que ayudan.

Gracias, gracias por aceptarme tal cual y como soy (kappita) y por entenderme, gracias por hacerme volver en si con las boludeces que haces, gracias por PRESTARME ATENCION cuando realmente me urge que me hagas caso porque SIEMPRE termino bailando el TE LO DIJE DANCE jajajaja

Ya, en fin. GRACIAS POR SER MI AMIGA <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario