lunes, 17 de octubre de 2016

Sentimientos

Porque? Porque simplemente no te puedo olvidar? Porque intento concentrarme en otras cosas y aun asi no puedo dejar de recordarte? Pienso en tus manos rondeando mi cintura. Abrazandome. Apretandome y desde el centro de mi espalda recorre un escalofrio enorme que me hace estremecer...
Porque? Porque mis lagrimas no dejan de salir, porque? Porque simlemente no logro odiarte?
Fui muy feliz a tu lado, y ahora una parte de mi quedo vacia. Siento que no voy a poder ser la misma. Siento que cada sonrisa que de, va a ser falsa.
Porque? Curiosa, entrometida, preguntona. Porq? Tan solo puedo cerrar los ojos y estar junto a ti en mis sueños... ya nose que hacer.
Simular este dolor me cuesta. Quiero arrancarme el corazon, dejar de sentir.
No puedo mas. Te extraño demaciado. Volve. Esperarte se me hace una eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario