viernes, 27 de junio de 2014

Mis sentimientos #2

Es increíble lo fácil que puede ser aveces, tan simple como dejar salir tus sentimientos (Y pensamientos) Como lo fácil que se esconde el sol y sale la luna, como lo simple que puede ser un día normal.
Pero la paciencia es como un árbol (Florece, se seca, se va) pero existen oportunidades que hacen que vuelva, y por vos mi vida, tendría hasta la paciencia que no existe en este mundo pero...
El miedo aparece otra vez, el miedo, el silencio, mis lagrimas, las dudas, los comentarios de la gente y mis pensamientos, y otra vez pretendo que seas algo que no sos, y lo pido (Deseo) lo quiero, y... 
¿Me quieres? Porque no vale seguir soñando contigo todas las noches.
¿Me necesitas? Como yo te necesito cuando estoy mal.

Ese miedo, es miedo a comenzar a Amarte y que vos no lo sientas, que quede en silencio para no enfrentar la verdad, para esconderme en la oscuridad de mi cuarto, mientras mi rostro se moja por las lagrimas que lo recorren (Desesperadas por salir) Y me adentro en la duda, en la duda de si me amas o no. Y que las opiniones de la gente termine conmigo en el baño llorando abrazada a mi cuaderno donde normalmente te escribo, y por ultimo, miedo a mis pensamientos masoquistas donde me auto digo que no sientes lo mismo.

Pero tranquila esta mi cabeza ahora (O algo así) porque no lo siento(Aun) no te amo (Todavía) Pero ahi esta ese miedo y todo lo que creo que va a suceder (Espero que no) 


Aunque ahora prefiero preocuparme por Nosotros y nuestro Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario